Imprimir esta página
Martes, 17 Abril 2018 17:21

The Mindy Project 6 temporada estreno en español en Cosmo: ¡Fecha y hora confirmadas!

Escrito por  Publicado en The mindy project

¡¡Ya tenemos fecha para la temporada de despedida de 'The Mindy Project' en España!!

Estreno de la sexta y última temporada doblada en español a partir del lunes 21 de mayo a las 17:15 horas en Cosmo. Un capítulo diario desde esa fecha, de lunes a jueves, en ese mismo horario de tarde.

Algunas claves sobre la despedida

Los 10 episodios de la sexta y última temporada sin duda cerrarán muchas tramas y ya tiene muchas sorpresas, incluyendo reencuentros y nuevas incorporaciones. Como comenta Kaling, el gran reto a la hora de despedir a su personaje “ha pasado por buscar el equilibrio entre el deseo de mostrar a los espectadores un final típico de una comedia romántica clásica y la necesidad de ser realista y no escribir un cuento que nadie se crea”.

En los nuevos episodios, la comedia retomará la acción diez meses después de los eventos que tuvieron lugar en la quinta temporada y supondrá el regreso de algunos de los exnovios y amigos de la protagonista, así como nuevas incorporaciones. La actriz Reese Witherspoon participará en un episodio. La propia Kaling anunció el fichaje a través de su cuenta de Instagram. Con este papel Witherspoon regresa a la pequeña pantalla, donde encabezó el reparto de la miniserie de HBO Big Little Lies. Por su parte Julie Bowen, conocida por su participación en Modern Family, también será una de las actrices invitadas esta temporada, toda una rival para Mindy.

Finalmente el actor Chris Messina, que interpreta a Danny Castellano, también regresará para la despedida y uno de los interrogantes que todos los fans de la serie se están planteando es si Mindy y él acabarán juntos. La incógnita no tardará mucho en resolverse. En cualquier caso, como comenta la propia protagonista, “el final feliz no pasa necesariamente por un amorío; también puede hacer referencia, por ejemplo, a promociones en el trabajo, a la amistad como un valor positivo o al orgullo de ser una buena madre”.