Publicidad
Jueves, 28 Abril 2016 17:27

Cosmo TV estrenará en mayo la T4 de The Mindy Project en formato maratón y la miniserie 'La Semilla del Diablo' en exclusiva

Escrito por  Publicado en The mindy project , Estrenos series España 2023-2024

Por primera vez en la historia del canal Cosmotv, los espectadores podrán disfrutar del estreno de los 13 capítulos que conforman la primera parte de la cuarta temporada de la popular comedia romántica 'The Mindy Project', que serán emitidos en forma de maratón.

Será el viernes 13 de mayo, a partir de las 20:30 horas. Desde ese mismo día, además, todos los episodios estarán también disponibles en los servicios de vídeo bajo demanda de los diferentes operadores. La segunda parte recién estrenada en Estados Unidos en la plataforma de streaming Hulu también se podrá ver en COSMO, aunque aún no hay fecha.

En la temporada cuatro, la serie nos muestra a Mindy a punto de dar a luz y llevando como puede su nueva clínica de fertilidad y a un novio que hará aparentemente lo que sea para evitar casarse. Junto a Morgan (Ike Barinholtz) y el resto del equipo de Shulman y Asociados, darán la bienvenida a algunas caras nuevas (como Garret Dillahunt que interpretará el papel de Jody, un pícaro sexista del Sur) y lidiarán con viejos rivales como las comadronas del piso de arriba. La serie continuará ofreciendo a los espectadores una mezcla única de comedia salvaje y romances sinceros. 

Los nuevos capítulos ofrecen también multitud de cameos, algo que ya es habitual en esta serie. Así, en el primer capítulo la protagonista vivirá una realidad alternativa en la que estará casada con el guapo Matt (Joseph Gordon-Levitt), un famoso productor de televisión. 

Además de Gordon-Levitt veremos a Kunal Nayyar (“The Big Bang Theory”), Eliza Copupe (“Benched: una abogada en apuros”) o Cristin Milioti (“Cómo conocí a vuestra madre”), entre otros. 

En los capítulos que restan de la temporada, que también se verán en España en exclusiva en COSMO, se ha anunciado que aparecerá como actriz invitada Lauren Cohan, conocida por su participación en The Walking Dead. 

Estreno en formato maratón: viernes 13 de mayo a partir de las 20:30 h. (todos los capítulos)

Multidifusión: lunes a jueves a las 19:00 h. desde el lunes 16. 


Además, la cadena de pago estrenará en mayo la miniserie de la NBC La semilla del diablo, todavía no estrenada en España. Será el viernes 20 de mayo a partir de las 22:30 horas en una única noche como un evento especial de programación. Está protagonizada por Zoe Saldana.

Las dos ficciones estarán disponibles en los servicios de Vídeo Bajo Demanda (VOD) de los operadores.

Además, el canal seguirá ofreciendo nuevos episodios de Heartbeat – domingos, 22:15 h. – , la dramedia médica de Melissa George y de la recién estrenada tercera temporada de Motive (sábados a las 22:00 horas).

Y en cine destaca el especial del Día de la madre – domingo 1 de mayo, desde las 17:30 horas - con la apuesta por el cine familiar y el estreno de UP de Disney/Pixar.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!